adicto a las compras

¿Qué es la Compra compulsiva? : ¿Soy Compulsiva/o?

Alivia tu necesidad de comprar compulsivamente con una hipnosis suave y permisiva
Adicción a las compras
¿Sientes que ir de compras se ha convertido casi en una adicción para ti?

¿Cuáles son los signos de un adicto a las compras?

En algunos casos, puede ser difícil saber si usted es, o un ser querido es, un adicto a las compras. Muchas personas adoran ir de compras, y también muchas personas gastan demasiado dinero mientras se dedican a esta actividad. Es importante tener en cuenta que ir de compras de vez en cuando no significa que se sea un adicto a las compras. Sin embargo, hay varios signos y síntomas que presentan los adictos a las compras y a los que hay que prestar atención.

¿Se consideraría un “adicto a las compras”?

Los compradores compulsivos tienden a comprar más de lo que necesitan y a gastar más dinero del que pueden permitirse. Pero, ¿por qué lo hace? Suele ser un esfuerzo por sentirse mejor satisfaciendo las necesidades que le faltan a través de las compras.

Y en el (muy) corto plazo, ¡esto puede funcionar! Mientras compras, puedes sentirte mejor, pero, por supuesto, te sientes mal durante mucho, mucho más tiempo después.

La adicción a las compras causa más dolor que placer
Como cualquier adicción, los adictos a las compras pronto descubren que las compras compulsivas les quitan más de lo que les dan. Este es el tipo de cosas que los adictos a las compras suelen experimentar:

Comprar para mejorar el estado de ánimo

Tener una buena sensación al hacer una compra, pero sentirse mal poco después
Poseer muchos artículos que nunca han sido utilizados o usados
Sufrir con una deuda grande y creciente, pero seguir comprando compulsivamente
Sentirse deprimido después de un gran viaje de compras
Como ocurre con todas las adicciones, las compras tienden a satisfacer una necesidad que falta en otra parte de la vida del adicto a las compras.

Parte de la superación de la adicción a las compras consiste en satisfacer esas necesidades de forma más saludable.

Cómo puede ayudar la hipnosis a superar la adicción a las compras
La sesión de hipnosis para superar la adicción a las compras te ayudará a tomar distancia de tu hábito de compra compulsiva para que puedas ser más objetivo al respecto y afirmar un mayor control sobre él.

La sesión también le animará a satisfacer sus necesidades de una forma más saludable y le sugerirá formas de hacerlo.

En este momento, dejar de comprar tanto puede parecerte aterrador, como si estuvieras perdiendo a un amigo. La hipnosis puede aliviar esta sensación y ayudarle a esperar la libertad (¡y el dinero!) que va a ganar.

Descarga Supera la adicción a las compras a continuación y espera sentirte mejor contigo mismo, y con tu saldo bancario. Puedes escuchar en tu ordenador o dispositivo o a través de nuestra aplicación gratuita a la que puedes acceder cuando hayas completado tu compra.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.